https://fumigacionesaconcagua.cl

DESRATIZACIÓN (CONTROL DE ROEDORES)

Servicio destinado al control y eliminación de todo tipo de roedores, mediante métodos de saneamiento básico, mecánicos y/o químicos.
Las ratas y ratones son una de las principales plagas que afectan a la humanidad, siendo responsables de la transmisión de enfermedades al ser humano (malaria, salmonella, cólera, fiebre tifoidea, peste bubónica, virus hanta, etc.) Además de causar importantes pérdidas económicas, ya sea por deterioro de alimentos, daños a las instalaciones eléctricas, mercaderías, etc.

Antes de determinar el uso de raticidas, se realiza un examen exhaustivo del entorno y área afectada, esto con el fin de determinar las causas de la infestación, así como las medidas físicas, manejo de residuos y/o mercaderías, alteración del entorno, etc. Que se deba realizar.
El control de todo tipo de roedores que se realiza mediante el uso de cebos tóxicos, cuya presentación puede variar según requerimientos (líquido, molienda, pellets y/o bloques parafinados). También, se utilizan trampas de pegamento (atóxicas), de golpe, mecánicas de captura viva, etc.

Los raticidas inhiben la formación de Protrombina en el hígado, con esto el tiempo de coagulación aumenta, provocando hemorragias en forma instantánea junto a ruptura de capilares, desencadenando procesos irreversibles que llevan finalmente a la muerte del roedor.
En los controles de desratización en el interior de dependencias, solo se utilizan cebos tóxicos cuando no existe riesgo para las personas y animales domésticos, de lo contrario se utilizan trampas de captura adecuadas a cada necesidad.

  • Reserve su visita

      veinte − 1 =

    • Ubicación

      Escríbanos

        dos × 4 =