1. * ARRIENDO Y MANTENCIÓN TRAMPAS DE LUZ ULTRAVIOLETA

  2. * ARRIENDO DE TRAMPAS PARA CAPTURA DE GATOS

  3. * VENTA DE TRAMPAS DE PEGAMENTO PARA CAPTURA DE ROEDORES

 

 

TRAMPAS DE LUZ ULTRA VIOLETA


Los equipos ultravioleta han revolucionado el control mecánico de insectos voladores, estos equipos poseen una luz ultravioleta que atrae a los insectos y luego estos quedan adheridos a una placa pegajosa, estos nuevos equipos vienen a reemplazar a los ya conocidos insectocutores que atraían a los insectos y los eliminaban por medio de golpes de corriente.
Estos equipos se entregan en arriendo (comodato). Fumigaciones Aconcagua Ltda. Y su área técnica, presta el servicio de mantención, cambio de placas pegajosas, recambio de los tubos ultravioleta y el conteo de insectos capturados en las placas adhesivas, para fines estadísticos en caso de ser requerido.


Los equipos de luz ultra violeta, son eficientes para el control de todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, polillas, etc.). Son limpios, discretos y se instalan de acuerdo a la infraestructura y necesidades objetivas del cliente.

 

TRAMPAS PARA CAPTURA DE GATOS


Jaulas especiales que mediante el uso de cebos, permiten la captura a estos animales, los cuales una vez capturados deberán ser entregados a la sociedad protectora de animales.

 

TRAMPAS DE PEGAMENTO PARA CAPTURA DE ROEDORES


Placas especialmente diseñadas e importadas de USA. , que han demostrado alta efectividad para la captura de todo tipo de roedores. Estas trampas son desechables, lo que permite un control mas higiénicos de estos vectores.