Fumigaciones Aconcagua Ltda. Nace el año 2000, producto de la necesidad de nuestros clientes, quienes buscaban un servicio de primera calidad, con personal técnico altamente capacitado, para así obtener una solución definitiva a sus problemas sanitarios y de plagas.
Desde el principio nuestra empresa se ha caracterizado por ser líder en sus servicios de manejo y control de plagas en la zona, ampliando rápidamente sus servicios a toda la quinta región y región metropolitana.
posee autorización sanitaria de ejercicio profesional del Ministerio de Salud (Seremi de Salud) y Servicio Agrícola y Ganadero (SAG.) y por ende autorizada para realizar servicios de manejo y control de plagas a nivel nacional y emitir certificados por sus servicios.

 

FUMIGACIONES ACONCAGUA LTDA., se encuentra afiliada a:

 

ACHICPLA AG. (Asociación Chilena de empresas de control de plagas).

 

COPLAG (Asociación latinoamericana de empresas de control de plagas).

 

 

 

 

Fumigaciones Aconcagua Ltda. Cuenta con personal técnico debidamente capacitado, y posee experiencia en atención a hogares, conjuntos habitacionales, establecimientos educacionales, establecimientos hospitalarios, instituciones y empresas que han certificado sus instalaciones y procesos productivos con entidades auditoras internacionales.

 

Para la industria alimenticia y de exportación, Fumigaciones Aconcagua Ltda., satisface las necesidades en el Manejo Integrado de Plagas (MIP), en el más amplio espectro. Que a diferencia del control de plagas tradicional (sistema reactivo), utiliza procedimientos operativos estandarizados internacionalmente, para minimizar los peligros ocasionados por la presencia de plagas. El MIP es un sistema pro-activo que se adelanta a la incidencia del impacto de las plagas en los procesos productivos.

 

Para este efecto, Fumigaciones Aconcagua Ltda., dispone de programas de control de plagas, basados en los fundamentos de la normativa HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), que consiste en realizar tareas en forma racional, continua, preventiva y organizada, para brindar una mayor seguridad en la inocuidad de los alimentos y especialmente mantener un sistema de registros del programa implementado, y mejorar de manera continua su gestión.

 

Fumigaciones Aconcagua Ltda. Cumple a cabalidad las exigencias, normas de seguridad industrial y de protección ambiental, así como las normativas vigentes.

  • Resolución  Sanitaria Nº 1792 (13-03-2000)

  • Resolución Sanitaria. Nº 3021 (03-03-2010)

  • Resolución SAG, Captura y Caza de Palomas Nº 1120 (30-06-2009)

  • Certificación de Calidad Norma Chilena NCH  2909:2004

  • Certificación de Calidad ISO 9001:2000 (Abril 2008)

  • Certificación de Calidad ISO 9001:2008 (Junio 2011)

  • Expertos en Manejo Integrado de Plagas, Industria Alimentaria, HACCP y Plagas Urbanas.

  • Seguro de Responsabilidad Civil, hacia nuestros clientes, durante la aplicación de los servicios de control de plagas contratados.